miércoles, 24 de octubre de 2012

15-16/09/2012 curso de aikido en Granollers

Buenos días a todos!!

El tiempo pasa, el trabajo se acumula y nos faltan horas para hacer todo lo que nos gustaría. Así que sacando tiempo de donde no lo hay y aprovechando la media horita del desayuno... pues aquí estamos de nuevo para informaros sobre el curso de Aikido del maestro Kitaura, celebrado en Granollers el mes de Septiembre, el primero después del parón estival.

En esta ocasión, Shu Kitaura, el hijo del maestro, también estaba invitado a participar y debía dar una primera clase el viernes por la tarde. Pero finalmente su asistencia no fue posible así que no se pudo disfrutar de sus enseñanzas. De lo que sí se disfrutó, y mucho como siempre, fue de las clases impartidas por Kitaura Sensei. En ellas nuestros compañeros y amigos pudieron seguir aprendiendo y perfeccionándose a la vez que disfrutaban del entreno y la compañía de amigos tanto "locales" como de aquellos más lejanos que no tenemos la oportunidad de ver tan a menudo y a los que desde aquí agradecemos el esfuerzo de hacernos esta visita.

En esta ocasión "la reportera" estaba lesionada así que no se pudo esmerar mucho con el reportaje fotográfico, pero aún así esperamos que LAS FOTOS que os traemos os gusten.

Y no nos queda más que despedirnos hasta la próxima!!! Esperando con ganas la siguiente ocasión para encontrarnos y disfrutar de un nuevo curso (que si no pasa nada será este mismo fin de semana en Pamplona) 

Hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Hola,
    Com sempre, felicitats a la reportera, que va fer un bon reportatge gràfic i amb més mèrit per la seva lesió.

    Jordi

    ResponderEliminar