Hola txingurrinos!!
Aquí estamos de nuevo, ahora sí con la crónica sobre el curso de Aikido celebrado la semana pasada. Fueron dos días intensos en los que hubo un poco de todo, primeros, segundos y terceros tiempos, buena compañía, buenas risas y, sobretodo, unas buenas sesiones de entrenamiento a cargo de los maestros Jaume Gelabert, 6º Dan, y Manel Fernández, 5ª Dan, de las que pudieron disfrutar tanto grandes como pequeños, con una sesión matinal, la del domingo, pensada para que los más peques también pudieran participar y aprender.
Todo se inició el sábado, bien tempranito con el desayuno de rigor, necesario para coger fuerzas y poder montar el tatami!!! Por suerte muchos de los participantes se acercaron para colaborar con esta tarea. Aunque el día no acompañaba, por el fuerte viento que hacía (hubo momentos que parecía que todo iba a salir volando!!!) esto no desmoralizó a los participantes que se acercaron al curso y, bien resguardados dentro del pabellón, disfrutaron ampliamente de la sesión matinal. Después tocaba, como no, volver a reponer fuerzas con una buena comida y en una buena compañía, que aún quedaba por delante la sesión de la tarde que, por supuesto, nada tuvo que envidiar a la de la mañana. Aunque eso sí, el final de la sesión se vio un tanto "alterado" y "acelerado" por una confusión que hizo coincidir en el mismo sitio y a la misma hora dos actividades deportivas diferentes. Por suerte todo se pudo arreglar y el mayor mal fue tener que desmontar el tatami para volverlo a montar al día siguiente. Así que el domingo comenzó también con desayuno y montaje de tatami. El inicio de la sesión de entrenamiento fue un poquito más suave, ya que estuvo más encarada a los más peques que acudieron ilusionados a practicar. Además, no sabemos si precisamente por la presencia de los niños o porque el tiempo respetó un poquito más...., el caso es que la "afluencia de público" fue mayor :). Para cerrar el curso, y después de unas cuantas risas recogiendo el tatami, tocó la cervecita (bueno cervecita, clara, cocacola,... eso a gusto del consumidor ;) ) de despedida.
En definitiva podemos decir que fue otro estupendo curso de Aikido del que disfrutar en buena compañía. Y qué mejor prueba de ello que, como siempre!, las fotos que lo demuestran :) esta vez divididas en dos volúmenes: el primero correspondiente al sábado 24 y el segundo correspondiente al domingo 25. Avisamos a nuestros lectores que esta vez no se han subido la totalidad de las fotos, ya que..., digamos que la fotógrafa se volvió un tanto loca disparando y llegó a la friolera de las 1000 fotos!! jeje. Aún así se han subido unas 500 que ya son muchas :P. Si alguno estuviera interesado en la totalidad de las fotos que se ponga en contacto con la organización y estudiaremos la manera de hacerlas llegar.
Un saludo a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario