domingo, 28 de junio de 2009

27/06/2009 examenes de Aikido en Caldetes

Bueno y para finalizar el conjunto de publicaciones de estos últimos días, si hace poco se celebraron los exámenes de 1º y 2º Dan, este pasado sábado tuvieron lugar los exámenes de nuestros compañeros aikidokas de Caldetes con Eloy y Pedro como maestros y examinadores :), junto con la celebración del final de curso de los más peques. Así que fue un día completito, exhibición de los más pequeños, exámenes de los más mayorcitos y una clase final de media horita para liberar tensiones :)




Hemos de felicitar desde aquí a todos nuestros amigos ya que todos aprobaron (cada uno en su nivel claro) así que todos pudimos ir después contentos al Porronet a celebrarlo ;) Y algunos aún alargamos la tarde con un bañito final en la piscina a la que Olga amablemente nos invitó :).

Ahora sólo queda esperar un añito más para poder celebrar de nuevo el avance de nuestros amigos ;) Pero mientras esperamos :P aquí os dejamos las fotos que se hicieron para que tengáis un recuerdo de ese día. También se gravó un vídeo, que ya se hará llegar a los protagonistas interesados ;)

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario