viernes, 2 de abril de 2010

13-14/03/2010 Curso de Aikido en Toulouse

Hola a todos amigos!!!

Aprovechando estos días de fiesta vamos a acabar de ponernos al día con la última actividad que tenemos pendiente, el curso de Aikido impartido por Kitaura sensei en Toulouse los pasados 13 i 14 de Marzo. El maestro siguió en la linea de los últimos cursos, haciendo que, el numeroso número de participantes en el curso, disfrutaran de nuevo de sus enseñanzas, aunque esta vez nuestros compañeros tuvieron que esforzarse un poco más en entenderlo ya que las explicaciones eran todas en francés :P. Aunque de vez en cuando algo se le escapaba en castellano ;). Además esta vez el maestro disfrutó de la presencia en el curso de su hijo, que vino acompañado de su mujer e hija.

Como casi siempre, hubo quien se "escapó" un rato para hacer turismo ;) pudiendo así disfrutar también de una bonita ciudad. No hubo mucho tiempo, pero sí el suficiente para pasear por sus calles y descubrir sus pequeños rincones. Quizás haya que volver con más calma :).

Pues nada, otro curso completo, en todos los sentidos, que tener en nuestro recuerdo. Y para ayudar a los más olvidadizos :P aquí os dejamos las fotos. Se han incluido unas cuantas también de la ciudad :).

Os dejamos ya por hoy y esperando con ganas que llegue el siguiente curso o actividad en la que nos podamos encontrar. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario