martes, 1 de febrero de 2011

29-30/01/2011 Curso de Aikido en Pamplona

Hola de nuevo a todos!!!

El pasado fin de semana fue bastante completito y se nos juntaron un par de actividades Txingurrinas.
  • Por un lado desde AIKIDO-ESTRAC se había organizado otra clase especial de los sábados por la mañana, en esta ocasión impartida por el maestro Gojenuri.
  • Por el otro se celebraba un nuevo curso del maestro Yasunari Kitaura, esta vez en Pamplona.
Así que los Txingurrinos tuvimos que dividirnos para cubrir ambos eventos :).

En esta crónica os vamos a explicar qué tal fue todo por el curso de Pamplona. De la clase del maestro Gojenuri esperamos poder daros más noticias y colgar las fotillos en breve, pero ya os podemos avanzar que fue todo un éxito :).

Pues vamos con el curso celebrado en Pamplona que es ahora lo que nos toca :). Para empezar, y como no podía ser de otra manera, decir que el curso, y en general todo el fin de semana, fue estupendo. En esta ocasión nos animamos sólo tres a aventurarnos en este nuevo curso, atreviéndonos de nuevo a ir de camping a pesar de las bajas temperaturas anunciadas :P. Y la verdad es que aunque hizo bastante frío, fue todo bastante bien y soportable :).

En el curso, y como ya es habitual, la mayor afluencia de personas fue el sábado por la mañana, aunque la participación en el resto de clases también fue abundante pudiendo disfrutar de nuevo todos los allí presentes con las enseñanzas del maestro, que fue elaborando las diferentes técnicas desde la base principal de la unificación y el trabajo desde el Hara, hasta la finalización completa de las diferentes técnicas, insistiendo en los principales puntos a tener en cuenta para conseguir una correcta realización de las mismas. En cada sesión procuró centrarse en un tipo de ataque y explicar diferentes formas de unificarse y realizar las técnicas. En resumen, otro estupendo curso del que aprender y recordar.

Y como siempre también pudimos disfrutar de buenos momentos fuera del tatami, hacer nuevos amigos y dar a conocer aún más los Txingurrinos y su blog ;), aunque esta vez, al conocer ya la ciudad, no hubo sesiones de turismo, se centró todo en el curso y los buenos momentos de cervecita, comida y cena compartidos :).

Y bueno no pueden faltar las fotos!!! Así que aquí os las dejamos, incluidas algunas de nuestro viaje de regreso a casa en el que la nieve hizo su aparición ;). He de decir que en esta ocasión no estoy muy contenta con los resultados obtenidos :(, no se si no tenía un buen día o si fueron las condiciones de luz o el hecho de que las lentes se empañaban con el calor... el caso es que muchas están borrosillas o movidas :( pero bueno alguna se salva y como recuerdo ya sirve :)

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario