viernes, 24 de abril de 2015

13-09-2014 clase de aikido en Santa Coloma

Hola amigos!!!!

Hoy os traemos una clase de aikido que tuvo lugar en Santa Coloma el septiembre pasado (como veis seguimos atrasados jejeje). En reconocimiento a la gran trayectoria del maestro y compañero Luis Nuñez, que le ha llevado a la obtención del 5º Dan de Aikido, sus alumnos del Kihon - Satori decidieron hacerle entrega de una placa. Y que mejor manera de "engañarlo" para dársela que organizando una clase de aikido, en la que poder compartir buenos momentos sobre el tatami y finalizar con la entrega de la misma. Nos invitaron a compartir con ellos este momento y no dudamos un momento en estar allí, tanto dentro del tatami como cámara en ristre para inmortalizarlo. 

La clase finalmente fue un tanto improvisada ya que se dio la oportunidad a los diferentes maestros que asistieron de dar parte de la misma, algo que inicialmente no estaba así previsto, pero que finalmente resultó en una estupenda mañana de entreno y de compartición de conocimientos. 

Incluso hubo tiempo para "probar" a los aspirantes a subir de grado, que se examinarían al mes siguiente.

Así que fue una mañana muy completita en la que todos pudimos disfrutar y de la que Luis se llevó un grato recuerdo y el apoyo de todos sus alumnos. Esperemos que podamos seguir viviendo y compartiendo experiencias como esta.

Os dejamos por aquí LAS FOTOS de ese día.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario