Hola de nuevo Txingurrinos!
Como bien sabéis no todo lo que hacemos es Aikido ;) Tenemos otras aficiones y entre ellas quizás destaca la de conocer mundo, sea cercano o lejano. Si la unimos con lo que nos gusta también andar y disfrutar de la montaña, pues ya tenemos lo que fue nuestra elección para pasar la Semana Santa de este año. Nos cogimos un pequeño alojamiento en un camping de Nuévalos y desde allí aprovechamos para visitar el Monasterio de Piedra, Calatayud, el barranco de la Hoz en Járaba y Medinaceli. Cuatro días muy completos que aprovechamos al máximo y que finalizamos con una visitita, ya de regreso a casa, a la Magallonera en Magallón para comprar unas cuantas botellitas del rico vino del campo de borja recordando así viejos tiempos en que las visitas con la familia a este lugar eran mucho más habituales que en la actualidad.
Realmente es toda una zona que vale mucho la pena y que tiene muchos más rincones por descubrir de los que nosotros tuvimos tiempo de visitar. Así que habrá que tenerla en cuenta para futuras escapadas.
Pero como dicen que vale más una imagen que mil palabras... Pues aquí tenéis algunas de LAS FOTOS que hicimos esos días, para que lo podáis comprobar por vosotros mismos.
Hasta pronto!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario