En esta ocasión el maestro, ya muy recuperado de los problemas en las rodillas que le pudimos observar en anteriores cursos, realizó unas sesiones muy variadas en las que también incluyó la práctica de diversas técnicas con armas. Incluso el domingo por la mañana se realizó un examen en el que Dani se examinó de 3er Dan y aprobó, con lo que desde aquí le mandamos nuestra felicitación :). Además, para cerrar el curso, estuvo presente el regidor de deportes que dirigió unas palabras a los presentes.
En resumen fue otro estupendo curso del que disfrutar, tanto dentro como fuera ;) aunque, todo sea dicho, esta vez no hubo "juegos infantiles" en el parque ni prácticamente actividades conjuntas una vez acabadas las sesiones. Eso sí, no faltaron las cervecitas después de cada entreno y las estupendas risas y charlas con nuestros amigos :). Si eso faltara dejaríamos de ser los txingurrinos!!!!
Y bueno, por nuestra parte nada más por ahora. Esperamos poder volver pronto con nuevas crónicas :) (¿podremos vernos en Pamplona? Ya se verá). Por el momento, y como siempre, aquí os dejamos las fotos que se hicieron ese día, a ver si os gustan :).
Un saludo a todos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario