domingo, 30 de mayo de 2010

24-25/04/2010 Curso de Aikido en Caldetes

Pues seguimos con la siguiente crónica!! no creo que hoy acabemos con los temas pendientes :P pero ya que nos hemos puesto vamos ha hacer un par ;).

El siguiente curso del que podemos hablaros es el celebrado en Caldes d'Estrac el pasado mes de Abril, para Sant Jordi más concretamente. Anteriormente se había celebrado el curso de Cádiz, al que nos hubiera encantado ir, pero que por problemas con la combinación del transporte no pudo ser. Esperemos que el año que viene lo consigamos ;). Bueno a lo que íbamos, esta vez los Txingurrinos jugábamos en casa ;) así que la afluencia fue máxima (faltaría más, que si no nuestros maestros se hubieran enfadado y con razón!! jeje). Hasta los más pequeños participaron en la clase del sábado por la mañana.

En las tres sesiones de entreno, los participantes pudieron disfrutar de las enseñanzas del maestro Kitaura que, en su línea con los últimos cursos realizados, siguió profundizando un poco más en el entendimiento del trabajo de unificación y del trabajo desde el hara.

Peeeeero como siempre, el disfrute sobre el tatami no fue el único!!! también se pudieron compartir grandes y buenos momentos fuera del tamtami, en los que, como casi siempre, las cervecitas y la buena comida tenían su lugar :P.

En definitiva, otro estupendo fin de semana, esta vez en casa, que pudimos compartir con nuestros amigos y compañeros aikidocas :). Y si no lo creéis aquí tenéis las fotos que lo demuestran ;)

Saludos txingurrinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario