miércoles, 18 de julio de 2012

07-08/07/2012 curso de aikido en Santander

Hola de nuevo a todos amigos!!

Vamos a cerrar ya esta intensa temporada de aikido con la información del último curso del maestro Kitaura al que hemos tenido la oportunidad de asistir, el celebrado a principios de este mes en Santander. Como ya os comentamos queda aún el curso que se celebrará a finales en Guadarrama, pero este año no nos será posible asistir así que para nosotros la temporada a finalizado y tendremos que esperar a Septiembre para disfrutar de otro curso.

Pero vamos a lo que vamos que hay quien espera impacientes las fotos ;).

La verdad es que con todo lo que llevamos dicho y publicado este año sobre los cursos de Kitaura Sensei, creo que poco más podemos añadir, ya que el maestro siguió en la misma línea que en cursos anteriores, un poco más teórico quizás, profundizando todo lo posible en la base, en el perfeccionamiento de la aceptación y la integración con el ataque de Uke. En definitiva, otro estupendo curso del que nuestros compañeros y amigos practicantes pudieron disfrutar.

Esta vez vamos a facilitaros además un poco de información práctica para asistir a este curso ;). Nosotros es la tercera vez que asistimos y en cada una de ellas hemos probado un alojamiento diferente y si algo podemos decir es que encontrar alojamiento a buen precio en Santander en las fechas del curso... no suele ser tarea fácil. Pero esta vez hemos tenido la ocasión de poder hospedarnos en la residencia del propio complejo deportivo donde se celebra el curso, gracias a la mediación de los organizadores que aseguraron unas cuantas habitaciones para ello, lo que nos fue de perlas a nosotros al igual que otros compañeros de Zaragoza y Pamplona. No se trata de una habitación de lujo, pero tiene su propio baño y está bien para dormir que es lo que se trata.Y lo mejor de todo, se encuentra a sólo un tramo de escaleras de donde se celebra el curso :) y el precio es más que razonable (este año nos ha salido a 22€ por persona con desayuno incluido en habitación doble). Así que para nosotros es la mejor opción posible de alojamiento, por lo que lo recomendamos para próximos cursos. La única pega es que normalmente el número de habitaciones disponibles no es muy elevado, aunque nuestros amigos de Santander ya nos han comentado que intentarán hacer gestiones para el año que viene tener una mayor disponibilidad ;). Sea como sea, es una buena opción y merece la pena tenerla en cuenta si se quiere asistir al curso.

Pues nada, os dejamos ya con LAS FOTOS, para que todos las podáis disfrutar. Esperamos que os gusten.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Cuanta buena gente se ve en la foto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica. Desde luego que trabajaremos para que el año que viene, todos lo pasemos todavía mejor.
    Ya sabéis, reservaros el final de junio o principio de julio para visitarnos.
    Un abrazo muy fuerte
    Luis

    ResponderEliminar