lunes, 23 de julio de 2012

Última hora! rock en la playa de Calella ¿te vienes?

Hola a todos!!!

Os venimos con una actividad txingurrina de última hora, para este próximo sábado. No hemos podido avisar antes pero esperamos no llegar demasiado tarde si a alguien le interesa ir. Se trata de la XVI FES-TE LA FESTA A LA PLATJA DE CALELLA, una fiesta roquera que se celebra de forma gratuita en la playa. Empieza a las 22:00 y todos los que queráis estáis "invitados" a asistir. Nuestro compañero de aikido Estrac y amigo, Ferran Rumbado, es uno de los organizadores y estará encantado de vernos a todos por allí. Así que ya lo sabéis!!! si queréis nos vemos el sábado por la noche escuchando algo de rock en la playa ;).

Os dejamos el cartel por si os interesa.


2 comentarios:

  1. Saludos a todos amigos aikidokas.
    Antes de nada agradecer a esa maravillosa y dicharachera parejita que son Eloi y Vane por la impagable propaganda que han hecho del concierto que organizamos, bueno, impagable del todo no, que les tengo que invitar a tomar algo, je,je.
    Ademas de dar la bienvenida a todos los que os acerqueis a la playa de Calella, deciros unas "breves" (ja,ja) palabras de quienes somos. Pues somos una asocciacio sin afan de lucro que nos propusimos hace unos 4 años traer a nuestra ciudad grupos que nos gustaria escuchar. Somos 8 fanaticos-as (hay una chica preciosa) de la musica que despues de peinar todo el mercado internacional musical intentamos traer buenas y baratas bandas. Lo de baratas es porque no tenemos todavia sponsors y subsistimos a base de la subvencion anual que nos da el ayuntamiento y de la caja que hacemos con la barra del bar. Pero una cosa si que os puedo asegurar, y es la calidad de las bandas que traemos. Por nuestras tierras hemos traido a gente como Adam Bomb de Nueva York, los Steepwater Band de Chicago, los Jaded Sun y Glyder de Irlanda, el Scott McKeon de Londres o bandas nacionales como los TEA de Madrid o los Sol Lagarto. Y ¿que tenemos para este sabado? Pues a los Handful of Fools que son una banda local que hacen versiones de grupos como ACDC, MR.BIG, The Cult, Guns & Roses, Green Day o Darkness entre otros. No solo comparto amistad con dos miembros del grupo, sino que soy su admirador numero 1, o sea que ha aplaudir como locos, aunque lo hagan regular, ya que no solo son amateurs sino que llevan menos de un año juntos, pero flipareis con la calidad que tienen. Desde Galicia vienen los Soul Jacket, una de las bandas revelacion del panorama nacional y que nadie diria que son españoles, ya que hacen una fusion de Southern Rock, Blues, Country y Rock alucinante. Escuchad su debut Wood Mama y decidme si os suena a gallego. Y desde Alemania vienen los Shotgun Express, otro grupo que no hace honor a sus origenes y que parecen extraidos de Sunset Boulevard en California. Grupo que presenta su fantastico Gypsy Blues claramente influenciado por el Hard Rock de bandas como los mismisimos Guns & Roses, Faster Pussycat, L.A.Guns o Skid Row. Sin olvidar que hacen una version del gran Percy Sledge, "When a man loves a woman", atreviendose con el Soul de los 60, estilo que esta en las antipodas de su Hard Rock incendiario y saltarin.
    Pues eso es lo que os traeremos este sabado a partir de las 22 horas.
    Un par de indicaciones tecnicas. El concierto se realizara en la misma playa, con las bandas tocando en direccion al mar en la parte del paseo. O sea que la gente estara en la arena. Por supuesto, no hay asientos (esto es rock, no Opera!!), con lo que o estais de pie saltando como locos, o sentados en la arena, bebiendo como cosacos. No tenemos en el bar ningun tipo de comida, con lo que o venis cenados, o traeis la fiambrera, o os acercais a algun chiringito cercano (unos 200 metros) o saltais la via y vais a la zona turistica.
    Nuestra ubicacion es enfrente de la piscina municipal y a 100 metros del tunel del tren, justo debajo del faro de Calella, con lo que queda bastante cuco, con no demasiada luz, pero cuco al fin y al cabo.
    Si Sant Rock decide no bendecirnos con buen tiempo, nos tendremos que trasladar a la Fabrica LLOBET en la Nacional II, aunque esperemos que eso no pase, porque entonces si que la hemos liado.
    Bueno amigos, perdonad este rollo (los espartanos de Estrac ya estan acostumbrados) y esperos veros y que os lo paseis bien.
    Un abrazo.
    FERRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!!! esto más que un comentario parece la crónica ;) Te vamos a fichar para que nos escribas alguna que otra croniquilla ;) aunque me parece que ya nos debes una no? :P Venga a ver si te animas y nos escribes algo sobre el festival al que vas todos los años :)

      Eliminar