lunes, 16 de julio de 2012

30/06/2012 7ª maratón de aikido en Vilassar

Hola de nuevo a todos!!!

Ya estamos también dispuestos para traeros la información sobre la maratón de aikido. De hecho podemos aportar poco más a lo que ya han dicho los propios organizadores en su blog (podéis leerlo en detalle AQUÍ), ya que el encuentro fue todo un éxito como siempre, y no podemos menos que felicitarlos por la iniciativa y esperar a que siga año tras año y podamos seguir disfrutándolo. 

Aunque bueno creo que sí hay algo que podemos aportar y que es lo que seguro estáis muchos esperando ;). LAS FOTOS que pudimos hacer ese día, que ya os avisamos que os pongáis cómodos porque en esta ocasión venimos con más de 900 :P de las que esperamos disfrutéis.

Y bueno, no podía finalizar este escrito sin dos agradecimientos muy especiales.
En primer lugar, GRACIAS, muchísimas GRACIAS, a todos los participantes en la maratón por esa estupenda felicitación que recibí en la foto de grupo. No lo esperaba y me hizo mucha ilusión. Al igual que el gran detalle de la preciosa orquídea que me entregó la hija de Jordi, maestro de Vilassar y organizador del evento.

Y en segundo lugar, muchas gracias también a los compañeros de Vilassar, y en concreto a Euclides, por las bonitas palabras que me habéis dedicado en la entrada de vuestro blog.

Pues nada, nos vemos en la siguiente entrega! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario