martes, 3 de julio de 2012

27/05/2012 En los volcanes de Olot con nuestros amigos de Aikido Mataró

Pues seguimos con nuestras publicaciones!

El mismo fin de semana de la Trobada con Francisco Masafrets, nuestros amigos de aikido Mataró, aprovechando también que se trataba de un fin de semana de 3 días, habían organizado una salida para entrenar y disfrutar de la naturaleza. Se trataba de pasar el fin de semana en una casa de colonias ubicada en la zona de los volcanes de Olot y combinar sesiones de entreno con excursiones u otras actividades.

Debido a otros compromisos obvios :P no pudimos compartir todo el fin de semana con ellos, pero nos animamos a acercarnos el domingo, dando un paseo en moto, para así "despedirnos" de nuestras motillos ya que pronto llegarían las nuevas :P,  y aprovechar para compartir un rato con ellos. En las horas que estuvimos allí pudimos disfrutar de unas buenas charlas, una pequeña excursión (aunque cortita, que el cielo amenazaba lluvia) y muchas risas con el juego de los lobos y los campesinos con el que nos entretuvimos gran parte de la tarde :). También hubo alguna que otra demostración de magia ;).

En definitiva fue un buen día en una buena compañía. No hicimos muchas fotos, pero alguna hay, así que AQUI os las dejamos, dos de ellas nos las han hecho llegar nuestros amigos :)

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario