jueves, 11 de noviembre de 2010

23/10/2010 exámenes de kyu en Aikido Estrac

Hola Txingurrinos!

Vamos esta vez con otros exámenes de Aikido, más modestos quizás pero no menos importantes para nosotros ya que los examinados éramos nosotros mismos :). Nos referimos obviamente a los exámenes de kyu celebrados en Aikido Estrac, esta vez ya en nuestro nuevo dojo de Sant Vicenç de Montalt. No hubo tanta afluencia como en los celebrados en Granollers, pero tuvimos también nuestro petit comité de "seguidores" y "público" que nos dieron todo su apoyo moral para que todo fuera estupendo.

Y la verdad es que lo fue :). Desde el más novatillo hasta el más veterano defendimos con creces el derecho a conseguir una graduación mayor, poniendo todas las ganas y esfuerzo posible sobre el tatami. Así que como no podía ser de otra manera, y como podréis adivinar por la cara de felicidad en la foto de grupo final, todos fuimos aprobados :).

Aunque parte del mérito también se lo debe llevar nuestro Sensei Eloy por todo su esfuerzo y dedicación a la hora de enseñarnos, aunque a veces no se lo pongamos demasiado fácil :P.

Así que desde aquí, sin más, enhorabuena a todos los examinados por su éxito ;) y ahora a seguir mejorando para el año que viene. Y para ello dejamos aquí las fotos para que nos podamos ver bien y ver cómo lo hicimos ;)

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario