lunes, 2 de mayo de 2011

Primeras impresiones desde Tokyo

Hola de nuevo txingurrinos!!!
Seguimos por tierras niponas y por la zona de Tokyo. Ayer tuvimos la primera toma de contacto con la ciudad, palacio imperial, harajuku, shinjuku y shibuya. Tan solo al final del dia aparecio la lluvia con lo que pudimos disfrutar bastante bien de los contrastes entre jardines y templos y esos grandes rascacielos.
Hoy hemos vuelto al campo y los templos con la visita a Nikko y hemos podido disffrutar de una estupenda comida en el Hippari Dako, recomendable si se quiere comer bien, barato y en un entorno curioso :). Por suerte hemos tenido un buen dia, nublado pero con calor y sin lluvia. A la vuelta nos hemos acercado al Tokyo Dome, a ver si comprabamos un encargo y nos podiamos montar en las atracciones, pero han llegado los dos chascos del dia, las dos acababan de cerrar. No podemos asegurarlo pero creemos que es el primer efecto que vemos de la tragedia pasada, ya que segun creiamos las atracciones cerraban mas tarde y ahora apartir de las 7, segun hemos entendido, lo cierran, suponemos que debe ser una manera de ahorrar. Bueno, al menos lo hemos podido ver y fotografiar, probarlo quedara para otra ocasion.
Pues nada os dejamos ya, seguiremos informando.
PD: la foto de los numeros pone a la velocidad que iba el shinkansen que hemos cogido hoy :)





2 comentarios:

  1. ¿Como está la reportera más dicharachera de Txingurris?, jeje. Por lo que veo os va todo bien a pesar de la lluvia y los mordiscos de los bambis. Cuando nosotros estuvimos en Nara a mi amiga la tumbaron un par que no aceptaban un No por respuesta, jaja. ¡Qué bueno!
    Disfrutar mucho y aquí me quedo con los dientes largos ;)

    Un beso enorme para los dos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que esta saliendo todo muy bien, aunque ahora ya nos queda poquito :( snif, pero seguiremos aprovechando cada minuto :)
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar