Hola a todos,
de nuevo nos estamos retrasando, si es que no se pueden hacer tantas cosas!!!! XD pero vamos a ver si poco a poco nos ponemos al día que sabemos de quien está esperando algunas de las fotitos que tenemos pendientes :).
Así que vamos a empezar por la clase que se celebró a principios de mes en Aikido Estrac, con Núria Bertran de Aikido Rocafort como maestra :). Lo primero que hemos de decir es que fue un éxito rotundo de asistencia. Teníamos bastantes confirmaciones, pero realmente hasta nosotros mismos nos vimos un poco sorprendidos por la afluencia de practicantes. Tanto que hasta el tatami se nos quedó un poco pequeño :P ya lo podréis comprobar vosotros mismos en las fotos. Pero da alegría saber que hay tanta gente dispuesta a compartir estos buenos momentos juntos y esperamos que las siguientes ediciones sigan teniendo tanto éxito, aunque tengamos que practicar por grupos ;).
Fue una clase variada en la que se repasaron diferentes técnicas desde los ataques aihanmi katatedori y shomen uchi, intentando incluso hacer un poco de trabajo con el jo pero que finalmente se tuvo que desistir por la imposibilidad de trabajar sin el riesgo de darle a un compañero. Tendremos que organizar una clase sólo de trabajo con armas pero cuando haga buen tiempo para poder trabajar en el patio y así tener más espacio, como ya se hiciera en el curso de entrega de cinturones negros. Como podréis ver hasta los más pequeños disfrutaron del entreno :).
Y cómo no, el final no podía ser otro que una estupenda comida en Can Tomàs, "nuestro restaurante particular" donde siempre nos atienden estupendamente y podemos disfrutar de unas increíbles carnes con su buen acompañamiento y a un precio inmejorable (mmmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo ;) ). Esta vez batimos récords y les llenamos el local con 40 comensales!!! Les vamos a convertir en unos expertos en comidas para grupos XD.
Además en esta ocasión aprovechamos para celebrar el cumpleaños de la madre de Eloy. Era ese mismo día y se vinieron a comer con toda la trupe. Lo que no se esperaba era la sorpresita que le tenía preparada su hijo con un estupendo pastel y un ramo de flores como regalo. Esperamos, aunque más bien diría que estamos seguros de ello, que lo pasara muy bien y que se llevara un buen recuerdo de ese día.
Pues nada más. Lo dejamos por hoy sin dejar de poneros las fotos que se hicieron ese día. Esperemos que las disfrutéis. Por cierto que hicimos una prueba al final con una ráfaga de 10 fotos consecutivas que fue divertido, jeje, igual nos aficionamos a hacer fotos de estas XD.
Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario