Hola a todos!!!
Se nos ha echado el tiempo encima, ya está aquí la Navidad y no hemos tenido tiempo de finalizar la crónica que teníamos pendiente. Pero no quería llegar a estas fiestas sin publicar lo que nos falta, así que he sacado un ratillo antes de la cena para escribir estas líneas. No le puedo dedicar el tiempo que me gustaría ni que se merece, pero por desgracia no siempre se puede.
Así que hoy no me extenderé mucho pero os traigo la información sobre la última clase de sábado que se celebró en Aikido-Estrac, la que cerraba el ciclo de clases de este año y que tuvo como maestro invitado a Samuel, profesor de Aikido Mataró. Fue a finales de Noviembre, ya que en el mes de Diciembre era muy complicado poder realizar ninguna clase, y tal y como viene siendo habitual últimamente, la asistencia de practicantes fue muy elevada, así que pudimos disfrutar de nuevo practicando con nuestros amigos.
Como no podía ser de otra manera, después del entreno bajamos a Can Tomás y volvimos a disfrutar de una estupenda comida juntos. Estamos abonados a este restaurante ;) pero es que merece mucho la pena, nos cuidan muy bien y comemos de maravilla :).
Pues nada chicos, os dejo las fotillos de ese día (incluidas las del ataque de los zoombies XD) que sé que más de uno las estaba esperando. Y tened por seguro que esta iniciativa seguirá el año que viene mientras la gente siga teniendo tantas ganas de reunirse y practicar como está demostrando, o al menos nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.
Saludos a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario