lunes, 11 de junio de 2012

De verbena a la playa!!!

Hola amigos!!!

Volvemos esta vez con una nueva propuesta de actividad. Como ya os informamos en la entrada que hablaba sobre las diferentes actividades que proponíamos realizar este año los txingurrinos, a parte de las puramente aikidokas, tenemos la intención de celebrar la Verbena de San Juan en la playa :). Si a eso le sumamos que nos hemos enterado que nuestros amigos txingurrinos de San Adrian son ya unos expertos en estas celebraciones y tienen un estupendo rinconcito de playa donde hacer la fiesta.... pues hemos decidido unir esfuerzos y realizar una fiesta conjunta ;).

El plan es el siguiente: la fiesta tendrá lugar en la playa que está justo tocando la desembocadura del Río Besós en la parte que está más cerca de Barcelona. Según nos indican nuestros amigos la forma más fácil de llegar seria buscando el carrer de la Pau. Os adjuntamos un plano del lugar:


Ver mapa más grande
Para la comida cada cual traerá lo que quiera para cenar. Para las bebidas en cambio han propuesto hacer una compra común. Aún así, como nosotros aún no sabemos cuantos seremos, este punto queda un poco en el aire, ya que si somos poquitos podemos unirnos a esta compra común, pero si somos muchos no les vamos a cargar con esa faena y ya nos organizaríamos para llevar más bebida.

Nuestros compañeros de Sant Adrià mandarán una "avanzadilla" para reservar el lugar y los demás podremos ir llegando según se pueda, aunque la idea es que todo aquel al que le sea posible esté por la zona sobre las 7 de la tarde para acabar de organizarlo todo y empezar la fiesta :) La zona de playa a la que iremos es muy amplia y el paseo no llega hasta esa zona del río con lo que nos informan que se está más tranquilo que en otros sitios y que no se está tan apretujado como en otras playas. También nos han hablado sobre iluminación y música, pero esto lo están acabando de perfilar con lo que no tenemos más detalles.

Pues nada, como veis la organización del evento ya está en marcha!!! con la inestimable ayuda en esta ocasión de nuestros amigos. Y aunque aún quedan algunos puntos que acabar de organizar, lo que empieza a ser importante es saber quién se apuntaría a la fiesta!!, ya que en base a cuantos seamos habrá que acabar de concretar algunas cosas.

Así que todo aquel que esté interesado en venir por favor que se ponga en contacto con nosotros a través del mail (txingurris@gmail.com) a lo largo de esta semana, ya que la próxima tendremos que tenerlo ya todo listo. 

Saludos y esperamos veros en San Juan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario