miércoles, 3 de octubre de 2012

08/09/2012 Seminario de Aikido en Sant Adrià de inicio de temporada

Hola de nuevo a todos! Vamos a ver si reactivamos esto de nuevo, que se nos ha quedado un poco dormido.

Llega el otoño y con él el tiempo de los finales y las vueltas, ya que llega el final del verano, del buen tiempo, de los días de vacaciones, de los días largos,... y con ello la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina,... en definitiva la vuelta a la "normalidad". Pero ello también trae cosas buenas como puede ser la vuelta a los entrenos y a esos cursos que quizás hemos tenido un poco olvidados durante estos últimos meses ;). Pero siempre cuesta recuperar el ritmo, y más si se mezcla con otras muchas cosas pendientes que requieren de nuestra atención. Es por eso que estamos tardando más en publicar la información, pero esperamos que lo entendáis ;) y prometemos no dejarnos nada en el tintero, sea con más o con menos acierto :P.

Y qué mejor manera de intentar recuperar ese ritmo y de iniciar esa vuelta, ese regreso a nuestra rutina, que con la crónica de un buen seminario impartido por los maestros de Mataró, Jaume i Manel. Fueron dos sesiones de entreno, de dos horas cada una, una por la mañana y otra por la tarde en las que los dos maestros se repartieron las clases, haciendo una hora cada uno en cada sesión. También se repartieron el trabajo a realizar correspondiendo a Jaume el trabajo con armas por la mañana, mientras que por la tarde fue Manel el que nos deleitó con este tipo de trabajo. La verdad, y esto lo digo quizás más a título personal, es un placer ver que se "recupera" este tipo de trabajo ya que en el tiempo que llevo de curso en curso, sea como practicante o como observadora, pocas veces he tenido la oportunidad de ver trabajar con armas, ya sea boken o jo, y la verdad es que, para mi, se trata de un trabajo muy interesante y del que personalmente disfruto mucho (he de decir que por mi parte tengo la gran suerte de entrenar en Aikido-Estrac, donde este trabajo sí lo realizamos bastante a menudo :P)


Pero como siempre decimos no sólo de aikido vive el hombre sino también de cerveza, buena comida y unas buenas risas en buena compañía ;) Así que no faltó ninguna de estas cosas. Además en esta ocasión tuvimos a uno de los maestros especialmente contento y orgulloso por la reciente pedida de mano de su hija, no sólo por el hecho sino por la especial manera en que se llevó acabo y de la que pudimos disfrutar en diversas ocasiones al estar colgada en youtube (os dejamos AQUÍ el link por si alguien se lo perdió y quiere ser testigo ;)) Así que sin más aprovechamos para dar nuestra enhorabuena a Manel, y también a su hija. Ahora a disfrutarlo y a organizar una bonita boda ;)

Pues nada amigos, os dejamos LAS FOTOS que pudimos hacer ese día y esperamos que las disfrutéis. 

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario