miércoles, 19 de junio de 2013

18-20/05/2013 curso del maestro Kitaura en Logroño

Hola de nuevo a todos!

Aprovechando el ratito de la comida os traemos la información del curso de aikido celebrado en Logroño el pasado mes, impartido por Kitaura sensei.

Logroño es otro de nuestros habituales, aunque este año hemos introducido un pequeño cambio. Solíamos ir al camping que hay muy cerquita del centro, pero este año ha sido el primero en que lo hemos cambiado por una pensión. Y la verdad no ha estado mal, pero creo que volveremos a "nuestro" camping :P.

Lo que no cambió ni faltó en nuestra nueva visita a Logroño fue un gran curso del maestro, el reencuentro con "viejos" amigos, los buenos momentos, la buena comida y bebida y, por supuesto, una "obligada" visita a la calle Laurel en la que disfrutamos de sus pinchos, sus vinos y su buen ambiente, descubriendo nuevos sitios que aún no habíamos visitado (y eso que la calle es pequeñita XD).

En definitiva un completo fin de semana que, además, para nosotros contó con un dia extra ya que el lunes era festivo para nosotros. 

¿Del curso qué decir? Pues la verdad es que nos quedamos sin calificativos ni palabras para definir los cursos del maestro sin repetirnos hasta la saciedad, ya que no podemos decir mucho más de lo que siempre os contamos, ya que el maestro continúa en la misma línea de trabajo y "obsequiándonos" con estupendas sesiones de entreno en las que todos pueden disfrutar. 

Así que creo que lo mejor es que os dejemos con LAS FOTOS y así podáis disfrutar todos de un pedacito de sus ensñanzas.

Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario