lunes, 17 de junio de 2013

28/04-05/05/2013 de viaje por Cádiz

Hola de nuevo a todos!!!

Se nos acercan un par de semanas muy, pero que muy intensas de las que intentaremos ir narrando lo que podamos en directo, aunque no sabemos hasta qué punto podremos conseguirlo. Sea como sea queremos intentar dejar todas las crónicas pendientes publicadas, aunque tampoco tenemos muy claro que lleguemos a tiempo, ya que hay mucho que hacer en muy poco tiempo. Pero vamos a intentarlo!!!!.

Y para ello vamos en orden y os traemos un poquito más de ese estupendo viaje a Cádiz que tuvimos la ocasión de hacer a finales del mes de Abril, con la "excusa" de asistir al curso del maestro Kitaura en Chiclana :P. En la entrada anterior ya os dejamos todos los datos relativos al curso en sí, pero nos quedó pendiente poneros alguna información más sobre la parte más lúdico-turística del viaje. Y aquí os la traemos!!!.

Bajar a Cádiz y en coche para sólo un fin de semana era un poco locura, así que conseguimos una semanita y la aprovechamos a tope!!!. Como ya os dijimos empezamos con el curso y disfrutando de la compañía de nuestros amigos de Puerto Real y luego, aunque nos seguimos viendo con ellos ya que no podíamos dejar de disfrutar de tan buenos momentos juntos, nos dedicamos a hacer un poquillo más de turismo y conocer algo mejor toda esa estupenda tierra, tanto monumental como gastronómicamente hablando ;). Aprovechamos a tope los días y, aunque nos llovió al principio y se nos quedó alguna cosita en el tintero (perfecta excusa para intentar volver :P) disfrutamos de todos y cada uno de los momentos que allí pasamos. Nos dio tiempo a conocer Chiclana, Puerto Real, Jerez de la Frontera (en la que contamos con un guía de lujo ;) muchas gracias!!!!! y también tuvimos la oportunidad de visitar las bodegas tío Pepe), El Puerto de Santa María, Cádiz (al que dedicamos un día completo y lo recorrimos de arriba a abajo y de derecha a izquierda, nuestros pies fueron testigos y sufridores de eso!!! XD), Tarifa (y sus estupendas vistas de la costa africana desde el castillo de Guzmán el Bueno), Bolonia (aunque no pudimos visitar sus ruinas porque era festivo y estaban cerradas, pero sí pudimos probar el atún encebollao), Zahara de los Atunes, Véjer de la Frontera (donde disfrutamos de sus estupendos dulces), Medina Sidonia, Doñana (en la que hicimos una estupenda excursión en barcaza y autobuses 4x4) y San Lúcar de Barrameda (donde volvimos a disfrutar del tapeo y los buenos vinos!). Desde luego no se podían aprovechar más los días!!! si incluso tuvimos tiempo de acercarnos a darnos un bañito en la playa ;) y disfrutar de un último entreno con nuestros amigos en la clase que tiene lugar los viernes por la tarde, a la que siguió una estupenda cena, esta vez (por desgracia) de despedida.

Y después de todo eso, aunque la mayoría de la gente estaba llegando, ya que coincidimos con el premio de Moto GP de Jerez, a nosotros nos tocaba marcharnos :( (ya nos hubiera gustado poder quedarnos más y disfrutar también del gran premio :P pero no pudo ser) Emprender el regreso a casa y despedirnos de esa estupenda tierra y esa estupenda gente que tan bien nos habían acogido. El "deber" nos reclamaba en casa, pero atrás dejábamos muy buenos momentos y recuerdos que nos acompañarán siempre y que harán que siempre tengamos ganas de volver.

No queremos dejar pasar la ocasión y queremos aprovechar para agradecer de nuevo a nuestros queridos amigos de Puerto Real (todo agradecimiento es poco y nos faltan las palabras), el buen trato y el gran recibimiento que nos dieron, todos esos buenos momentos que compartimos, todos esos sitios buenos que nos enseñaron,... en definitiva, todo el tiempo que nos dedicaron. Esperamos poder volver a veros pronto y seguir disfrutando de tan buenos momentos juntos.

Y bueno, como no puede ser de otra manera, os dejamos unas cuantas FOTOS más turísticas por si a alguien le hace gracia conocer, ni que sea por fotos, un trocito del sur.

Saludos y hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario