domingo, 6 de abril de 2014

22/03/2014 clase de aikido en Igualada con Núria y Toni

Buenas de nuevo!!

Y seguimos con las publicaciones. Esta vez nos vamos hasta finales de Marzo. El fin de semana del 22-23 de Marzo se nos juntaron dos actividades; por un lado la clase organizada en igualada por Toni Dato, donde la maestra invitada era Núria Bertran, y por el otro el curso de entrega de diplomas organizado por la ACAC en Sant Adrián. Como no queríamos perdernos nada fuimos el sábado por la mañana al curso de Igualada y el resto del fin de semana al de entrega de diplomas. 

Así que en esta primera entrada os traemos la información sobre la primera de las actividades a las que fuimos. Como ya hemos puesto al principio se trataba de una de las clases organizadas por Toni Dato en Igualada, en la que en esta ocasión tenía como maestra invitada a:
  • Núria Bertran, 3er Dan AIKIKAI
Responsable del dojo Aikido-Rocafort.

De nuevo fue un placer ver trabajar a Núria, que empezó con un trabajo de Suwari-waza el cual fue desarrollando pasando a un trabajo en Hanmi-hantachi-waza y finalizando con el mismo trabajo en Tachi-waza (momento en que los practicantes lo agradecieron ;) )

Después del descansito de rigor, al solecito que había salido tímidamente un ratito después de la lluvia, le tocó el turno a Toni, haciendo la segunda parte de la clase como en ocasiones anteriores.

Esta vez al finalizar el entreno, nos quedamos un buen grupo a comer en el Ateneu y disfrutamos de una estupenda comida todos juntos.

La lástima es que no pudimos alargar mucho la sobremesa, ya que debíamos llegar a la clase de la tarde en Sant Adrián. Pero el tiempo que tuvimos lo disfrutamos ;).

Aquí os dejamos el buen montón de FOTOS que hicimos ese día, tenéis muchas entre las que elegir, así que esperamos que alguna os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario