domingo, 6 de abril de 2014

15-16/02/2014 curso de aikido en Mallorca

Hola a todos!!!

Vamos retrasados como siempre últimamente jeje pero tenemos excusa :P. El caso es que ya tenemos casi todo listo para nuestro gran día y por fin tenemos tiempo para el resto de cosas y entre ellas las publicaciones que teníamos pendientes. Así que aquí os traemos la información del curso del maestro Kitaura en Mallorca. 

Hacía tiempo que no se celebraba un curso allí y por lo tanto era uno de los lugares a los que no habíamos podido ir, así que en cuanto nos enteramos buscamos la mejor oferta que pudimos encontrar de vuelos y hotel y para allí que nos fuimos. Y como nosotros pensaron muchos más, ya que de la zona del maresme se apuntaron un buen grupo más. Esto hizo que fuera un curso con muchos más asistentes de los que se habían imaginado, con lo que el tatami quedó un poco justo, pero con organización todo se arregla así que todos los practicantes pudieron disfrutar plenamente del curso. 

Pero como siempre, no todo fue el entreno, tuvimos la oportunidad de compartir muy buenos momentos con nuestros compañeros de Mallorca y el resto de islas, tanto en la comida que se preparó el sábado, como en la improvisada que organizamos el domingo antes de regresar a casa. Además también pudimos disfrutar de un poquito de turismo y una cena en muy buena compañía (eh Yago y Susana? ;) )

Así que, qué más le podemos pedir a este estupendo fin de semana? pues poco más, porque lo disfrutamos a tope. Nos encantó reecontrarnos con todos los buenos amigos y compañeros de las islas, a los que esperamos poder seguir encontrando en futuras ocasiones.

No queremos finalizar sin dar las gracias a Josep y su mujer por el tiempo que nos dedicaron, nos encantó conocer vuestra casa y vuestro dojo. 

Bien ahora sí os dejamos LAS FOTOS que sabemos que es lo que más esperáis siempre ;) y nos despedimos hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario