sábado, 30 de enero de 2016

07/11/2015 exámenes de Dan de Aikido

KURO OBI

el símbolo de una nueva generación


Parece que fue ayer, cuando empezaron éste largo camino llamado Aikido.
Un camino que uno empieza solo pero con el tiempo, uno se da cuenta de la cantidad de gente que va conociendo en su recorrido. Gente que irá enriqueciendo su visión del Aikido y poco a poco perfeccionando la técnica de cada uno.

Empezaron como principiantes (Kyu) y ahora ya están como estudiantes (Dan).
Ser cinturón negro no representa ser mejor que los demás, sino ser más responsable ya que empiezan una nueva etapa de su entrenamiento y a la vez son ejemplo a seguir de los que empiezan.

AIKIDO-ESTRAC se enorgullece y felicita a los primeros KURO OBI formados en nuestro Dojo, a Gustavo y a Hipo. También a nuestro querido Iago que confió en nosotros para su preparación. Y no nos podemos olvidar de Ferran (el de Palafoll) el peazo Aikido-ka que poco le tuvimos que enseñar ya que venia con los deberes hechos.

A todos ellos, y a sus ukes, muchas felicidades y gracias por dejar un trocito de vuestro buen hacer en AIKIDO-ESTRAC. Sois vosotros, y los que os siguen, los que hacéis grande a este Dojo.

DOMO ARIGATOU

Y para que tengáis un buen recuerdo de ese día aquí os dejamos LAS FOTOS que hicimos. Tenéis un buen montón donde elegir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario