miércoles, 11 de junio de 2008

11/05/2008 Costillada!!!!

Hola de nuevo!

Seguimos recuperando actividades ya realizadas ;). Y como no todo son cursos... pues aquí el motivo de la reunión no fue otro que hacer una buena costillada para pasar un buen rato con los amigos. El evento se organizó en un terreno en Arenys de Munt, por cortesia de la familia de Menut, y menos mal que disponíamos de una zona bien resguardada porque menudo día de lluvia!!!!. Pero esta reunión ya se había retrasado en demasiadas ocasiones y a pesar del tiempo la decidimos hacer. Y la verdad es que salvo la lluvia (que hizo un tanto complicado el llegar al terreno, ya que el barro hacía patinar los coches...) y algún que otro misterio sin resolver... (¿cómo se salen 2 litros de café de un termo cerrado y se escampan por el maletero sin manchar absolutamente nada el portátil que había justo debajo? Ni se sabe ni se sabrá XD) el día fue estupendo. A parte de disfrutar de la comilona y la compañía, se aprovechó para ver fotos i videos de anteriores cursos y actividades realizadas y también para ver al que en breve será un nuevo miembro del grupo ;) (hay que ver lo que consiguen las nuevas tecnologías! esas ecografías en 3D son la leche :P) .

Para acabar el día unos cuantos decidieron hacer una última ronda en el bar de la piscina de Sant Vicencs de Montalt, donde hubo quien enseñó algún que otro "ejercicio" a los más pequeños del grupo (si es que siempre hay tiempo para practicar un poco!!! XD)

Y cómo no, de todo esto aquí tenéis las foticos (como siempre se admiten aportaciones fotográficas del día para añadir a las que ya hay ;) ).

Pues nada chic@s esto es todo de otro estupendo día de los txingurrinos ;).

Hasta la próxima!!!!

1 comentario:

  1. Viendo las fotos, vienen todos los buenos recuerdos de ese día en el que nos lo pasamos tan bien. Amen de comer y beber como cosacos.
    Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte e intentan desbancar a nuestro Sensei, aunque de momento sale bien librado... jaja
    Seguiremos organizando txingurradas para que no sea sólo el espíritu del Aikido el que nos una.
    Que la Fuerza os acompañe!!!

    ResponderEliminar