lunes, 9 de junio de 2008

02-07/06/2008 curso en Aikido-Mataró y exámenes de Kyu

Bueno amigos, pues ya estamos aquí de nuevo.
Como era de suponer, durante un tiempo las actividades actuales se irán intercalando con las pasadas que aún tenemos que explicar, aunque eso provoque un poco de lío :P. Pero lo que no podíamos era dejar pasar lo ocurrido este fin de semana sin que tuviera su rinconcito en este blog ;).
El caso es que el viernes tarde y durante el sábado se realizó en las instalaciones de Aikido-Mataró un curso de Aikido. Hasta aquí, todo normal, muchos podrían pensar "va, otro curso más", peeeeero... os aseguro que para algunos de nuestros compañeros no fue así, para ellos fue... digamos que algo más especial ;) Los maestros Jaume Gilabert (6º Dan) y Manel Fernández (5º Dan) fueron a su vez sus examinadores. Sí, sí en este curso varios de nuestros compañeros fueron examinados bajo la atenta y orgullosa mirada de sus maestros y amigos ;) obteniendo todos ellos un resultado más que satisfactorio. Así que a todos ellos... ENHORABUENA!!!! a todo esfuerzo le llega su recompensa ;)

3er Kyu
Edu



4º Kyu
Mireia



5º Kyu
GustavoJosepHipo
FèlixSusana

Eso sí, esta vez no hay fotos de todo el curso ni de todos los examenes :( (lo sentimos chicos!) pero aquí podéis encontrar las que se hicieron el sábado por la tarde. También se irán añadiendo aquellas que se reciban de otros asistentes al curso.

De nuevo un saludo a todos y hasta la próxima txingurrinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario