jueves, 5 de junio de 2008

08-11/02/2008 Curso de Daito Ryu en París

Hola de nuevo a todos!
Como ya suponíamos lo de comenzar iba a ser complicado :P pero por algún sitio hay que comenzar!!! Así que aunque no sea en orden cronológico vamos a empezar que si no llegarán las nuevas "actividades" y aún no nos habremos puesto al día ;).

Y qué mejor para empezar que un estupendo curso de Daito Ryu nada más y nada menos que en... París!!!. Desde luego sólo el curso y los grandes maestros japoneses que lo impartían (con Masunori Araki, 6º Dan y director de enseñamiento de la escuela Takuma Kai de Japón, al frente) ya era motivo más que suficiente para desear asistir, así como el hecho de reencontrarse con los maestros con los que ya se había compartido un estupendo curso el verano del año anterior en Caldetes (del cual esperamos poder poner algo en el blog en breve ;)) Pero además el hecho de que se hiciera en la estupenda ciudad de París... pues no nos vamos a engañar, también ayudó a animarnos ;). Así que en este caso la "excusa" del curso nos permitó además realizar un poco de turismo (aunque a algunos más que a otros :P). No había mucho tiempo pero desde luego se aprovechó al máximo.


El curso tuvo una gran afluencia de participantes y permitió a unos conocer mejor las técnicas básicas de la escuela Daito Ryu y a otros iniciarse en esta disciplina, con lo que todos sacaron lo mejor y disfrutaron de las lecciones impartidas.


Pero óbviamente no todo fue curso... también hubo muchos momentos para compartir con los amigos, disfrutar de su compañía, reír y cómo no conocer esa estupenda ciudad en la que nos encontrábamos. Bueno la verdad es que el tema visitas fue un poco independiente, ya que era complicado cuadrar los tiempos y horarios de cada uno de nosotros, no todos tuvimos los mismos días para disfrutar de la ciudad. Pero los momentos que pudimos compartir se disfrutaron al máximo, y las risas y bromas no faltaron en ningún momento. No hay nada como disfrutar así de un viaje... una estupenda ciudad con una estupenda compañía ;).

Y como dicen que vale más una imágen que mil palabras... pues creo que lo mejor es que disfrutéis con las fotos de tal acontecimiento que podréis ver aquí. Y si os da un poco de palo ver tanta foto... pues nada también tenemos la opción para vosotros ;) A continuación tenéis una serie de montajes en video con una selección de las fotos. Está bastante centrado en el curso y de lo que es la ciudad no hay muchas fotos... pero bueno al fin y al cabo el motivo principal del viaje no era otro que realizar el curso así que... ;) Pues nada esperamos que os guste :)










Pues esto es todo por ahora. Esperamos poder seguir añadiendo cosas en brebe sobre todos estos estupendos momentos vividos.
Un gran saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario