Por fin hemos celebrado la primera calçotada Txingurrina!!!! y creemos sinceramente que... fue increíble!!! Siempre se puede aprender y mejorar, pero la verdad es que para ser la primera fue muy bien. Tendremos que aprender con el tema de las cuentas y sobretodo a medir las cantidades de lo que compramos XD, pero hay algo en lo que no podremos mejorar (aunque sí esperamos poder igualar en todas las actividades que organicemos) y eso es la compañía, las risas, los buenos momentos y la comilona :).
Así que el día fue completito, paseitos para descubrir la zona, pequeños "resbalones" en el río, risas y charlas junto al fuego, momentos "cuqui" (que se alargaron todo el finde :) ), buena comida y el cafetito final. Después de esto algunos ya decidieron retirarse, así que se hicieron cuentas y así pudieron regresar a casa antes de que se hiciera muy tarde. Y allí nos quedamos los que decidimos pasar todo el fin de semana, a seguir comiendo, riendo y ahumándonos (no fue una buena idea encender la chimenea :P) Algunos aprovechamos también para bajar de nuevo al río y fotografiar a los amorosos sapos :). La velada fue agradable y, aunque finalmente no jugamos al Party, sí nos reímos un rato e incluso "practicamos" algunas técnicas de Aikido :). Luego llegó la hora de dormir no sin antes tener nuestro rato de cachondeo con las literas y los crujidos de las camas XD.
El despertar fue muy "tierno" con esa vocecita susurrante que nos decía... "coge el teléfonooooo, te voy a mataaaaar coge el teléfonooooo" XD Vaya gracia el que inventó ese tono para el móvil. Bueno el caso es que nos fuimos levantando escalonadamente (a algunos hubo que ponerles el "quinto levanta" de la mili para que decidieran salir de la cama :P) y tomamos el desayuno. Esta vez tocaba dulce, aunque hubo quienes prefirieron seguir con la carne y se ventilaron una buena hamburguesa y unas butifarras con pan :). Después del cafelito en el bar decidimos hacer una mini excursioncilla, por aquello de movernos un poco. Y al regreso... el momento estelar del día, junto al río. Creo que de tanto mirar a los sapos el pequeño Fernando cogió complejo de uno de ellos y decidió dar el salto al agua XD. Está todo grabado en vídeo y esperamos poder hacer el montaje lo antes posible :P. Para cerrar el día, y ya que podíamos quedarnos allí hasta después de comer, montamos una última parrillada de carne, comimos todos juntos y, algunos, descansamos un poquito tumbados al sol. Luego vino la pero parte... recoger y despedirnos. El fin de semana llegaba a su fin y, aunque no había ningunas ganas ya que allí se estaba de coña, llegaba el momento de cargar de nuevo los coches y volver a casa, no sin un último cafelito de despedida.
Y bueno a grandes rasgos esto fue todo!. Los que pudieron asistir seguro que tienen otras muchas anécdotas e historias que contar ;) pero creo que esto ya es suficiente para dar envidia a los que no vinieron y acabarlos de convencer para que se apunten a la siguiente :).
Como siempre, y como no podía faltar, se hizo un reportaje fotográfico de tal evento, del que podéis ver las fotos aquí. Además esta vez contábamos con un "vídeo aficionado" que se dedicó a inmortalizar los mejores momentos. El vídeo tardaremos un poquito más en editarlo. Pero esperamos poder colgarlo pronto. Si alguien tiene más fotos y quiere que las subamos no tiene más que hacérnoslas llegar ;)
Hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario