viernes, 26 de febrero de 2010

06/02/2010 Encuentro aikidoka en Caldetes

Hola de nuevo a todos!

en esta entrada vamos a hablaros del encuentro aikidoka que tuvo lugar el, ya pasado, 6 de Febrero, en Caldetes. Nuestro amigo Joan propuso realizar lo que en Cataluña conocemos como una "trobada", donde juntarnos todos con el estupendo objetivo de disfrutar una vez más practicando aikido. La principal diferencia, y punto original de este encuentro, fue que se le dio la oportunidad de dar las clases a aquellos que, siendo maestros en sus dojos, no suelen tener la oportunidad de enseñar en un curso. Por lo tanto se pudo disfrutar de dos sesiones de 3 horas cada una, mañana y tarde, en las que, cada media hora (y anda que se nos iba a pasar con el bocinazo del marcador XD), un "nuevo maestro" de entre 1er y 3er dan transmitieron parte de sus conocimientos a los allí presentes. Fueron realmente unas horas intensas en las que se pudo compartir con los compañeros las diferentes maneras de entrenar de cada uno (ya se sabe lo que se dice, cada maestrillo tiene su librillo) enriqueciendo así, más aún, los conocimientos que cada uno.

Y ni qué decir tiene (y en las fotos lo veréis) que tuvo una gran aceptación, sobretodo por la mañana, llegándose a quedar el tatami un tanto justo en ocasiones :). Para la próxima vez nos aseguraremos de poner más tatami ;).

Se aprovechó también este encuentro para presentar y vender unas toallas de aikido que se habían hecho, de las que nos quedaron ;), así que si alguien está interesado no tiene más que pedirlo ;P.

Y obviamente, en algo así, no podían faltar los buenos momentos fuera del tatami!!! Pudimos compartir un buen desayuno, para coger fuerzas y poder montar el tatami y aguantar las 3 horas de clase, y una buena comida para sobrellevar bien las de la tarde :).

En resumen un estupendo día que podéis seguir en las fotos como siempre ;).

Hasta pronto!!

PD: esta vez hay una infiltrada en el tatami, a ver si la localizáis XD. Y esperemos que no sea la última vez que se viste de blanco :P (aunque igual eso implica tener menos fotos XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario