sábado, 13 de febrero de 2010

12-13/12/2010 Curso de Aikido en Madrid

Seguimos con las crónicas!!!

Después de la celebración del cumpleaños de Manel, tuvimos que esperar hasta el mes de diciembre para la siguiente actividad Txingurrina. Esta vez tocaba curso del maestro Kitaura en Madrid!! y muchos de nosotros nos animamos a "acercarnos" el fin de semana :). Queríamos ir en Ave, por aquello de probarlo, pero al final nos salió más barato el avión así que la mayoría de nosotros decidimos ir volando. Eso sí, menudo madrugón nos pegamos!!! Pero el pedazo desayuno que nos pegamos al llegar nos hizo recuperar las fuerzas :). Por suerte el hotel estaba a dos calles del dojo y fueron tan amables de darnos las habitaciones antes de la hora, con lo que pudimos dejar las cosas antes de ir al entreno.

Realmente el de Madrid es uno de los cursos más multitudinarios :), al menos de los que hemos asistido últimamente, sino comprobadlo vosotros mismos en las fotos ;). ¿Será porque el maestro "juega en casa"? Sea por lo que sea, la afluencia de participantes fue muy alta y de todas partes de España e incluso del extranjero (había hasta unos cuantos Rusos por allí!!) Por suerte el pabellón era muy grande y no hubo excesivos problemas para la práctica. Así que todos nuestros amigos pudieron disfrutar de nuevo de las enseñanzas directas del maestro.

Pero como siempre, el entreno no lo fue todo ;). Hubo muy buenos momentos fuera del tatami. Además, estando en la capital y cerca de Navidad, no podíamos dejar de visitar el centro, todo adornado e iluminado :) con la obligada foto en el restaurado KM0 y esa Plaza del Sol por fin sin obras!!!.

Lo que nos faltó es comernos uno de esos famosos bocatas de calamares :(. Mira que buscamos pero en todas partes estaba a reventar y era imposible comprar nada. La próxima vez será :). El domingo nos tocó hacer un poco de tiempo después del entreno, ya que el vuelo salía tarde, así que, después de una buena comida, nos acercamos a la estación de Atocha a tomarnos algo y a ver ese curioso "bosque" interior :).

Así que ya veis, otro estupendo y completo fin de semana :). Si es que allí donde vamos triunfamos XD. Bueno sin más os dejamos por aquí las fotillos. Hemos añadido también algunas fotos de las visitas que se hicieron por Madrid ya que, como siempre, hubo quien no estuvo en todas las sesiones de entrenamiento :P. Esperamos que las disfrutéis :).

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario