sábado, 13 de febrero de 2010

22-24/01/2010 Curso de Aikido en Zaragoza

Y ya que nos hemos puesto vamos con la primera actividad Txingurrina del año, el curso del maestro Kitaura en Zaragoza :). A diferencia del curso de Madrid, el de Zaragoza es un curso mucho más..., digamos familiar. La asistencia fue mucho más reducida y el dojo, aunque muy bien equipado, era más reducido, lo que no supuso ningún problema, era perfecto para la cantidad de participantes que había :). Suponemos que aprovechando esta posibilidad de cercanía con todos los participantes, el maestro aprovechó para dar unas clases mucho más explicativas de lo habitual y explicar en detalle algunos de los principios del Aikido, así como corregir algunos de los errores que los participantes cometían. Realmente fue un curso perfecto para iniciarse los más nuevos en esto de la práctica del Aikido y para permitir a los más veteranos perfeccionar esos pequeños detalles que siempre cuestan. Además, aprovechando la visita del maestro, le solicitaron realizar los exámenes de 1º y 2º Dan de los alumnos del dojo anfitrión y el maestro aceptó.

Este curso tuvo además otra diferencia respecto al de Madrid, mientras que normalmente se celebran los cursos en sábado y domingo, esta vez hubo una clase el viernes por la tarde y luego el sábado completo, con lo que el domingo quedó libre ;). Dado esto, los txingurrinos aprovechamos el sábado para salir de tapeo por el Tubo en Zaragoza (pedazo croquetones nos pudimos comer!!!) y nos reservamos el domingo para hacer una excursión por unas tierras un poco más al norte, en la zona de Huesca :). Así que esta vez sí que aprovechamos el fin de semana a tope :).

Pues nada, ahora sí que nos hemos puesto casi al día!!!. Tan sólo nos falta el encuentro aikidoca que tuvo lugar el pasado fin de semana en Caldetes, pero lo dejaremos para otro momento, que hoy con dos crónicas ya hay bastante XD. Así que, sin más, aquí os dejamos todas las fotos del curso de Zaragoza.

Hasta pronto!!!!

1 comentario: