domingo, 3 de abril de 2011

05/03/2011 Entrega de títulos de Dan

Hola de nuevo a todos.

Volvemos esta vez sí con más crónicas de eventos realizados. Le toca el turno esta vez a la entrega de diplomas de Dan que tuvo lugar a principios del mes de marzo en el dojo de Aikido Estrac. Como el proceso de solicitud y envío desde Japón tarda un poquito... pues los títulos que se entregaban en esta ocasión eran los correspondientes no a los últimos exámenes realizados sino a los anteriores. Para hacer la entrega se decidió realizar un curso de mañana y tarde impartido conjuntamente por los maestros Jaume Gelabert (6è Dan), Antonio Martín (5è Dan) i Xavier Rebilla (5è Dan), aunque el maestro Antonio Martín sólo pudo estar presente durante la mañana. De hecho muchos de los participantes sólo pudieron asistir por la mañana, dado que por una de esas coincidencias que pasan, el curso se celebró el día de carnaval, con lo que mucha gente tenía otros compromisos ese día. Así que al final se decidió entregar los diplomas tanto al finalizar la clase de la mañana, para los que tuvieran que marchar, como al finalizar la clase de la tarde para aquellos que se pudieran quedar.

Respecto al curso, fue todo un éxito de asistencia, llegándonos a juntar más de 40 personas sobre el tatami, por lo que se decidió hacer diferentes grupos. Mientras unos se quedaron en el interior practicando diferentes técnicas "cuerpo a cuerpo", el resto salieron al patio a realizar un poco de trabajo con armas. Los grupos se fueron turnando, así como los maestros, dando la oportunidad a todos los participantes de practicar un poco de todo. Por la tarde la asistencia fue menor por el motivo que ya hemos comentado, así que se pudo realizar toda la práctica sobre el tatami. Así que podemos decir que fue una jornada muy completa :).

Que decir tiene que obviamente estuvo complementada con unas buenas cervecitas y una buena comida en grupo que fue el complemento perfecto, como siempre, al curso.

Así que nada, aquí os dejamos las fotillos que se hicieron ese día! a disfrutarlas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario