sábado, 19 de mayo de 2012

En vivo desde el curso de Logroño

Hola amigos!
Ya ha terminado por hoy un estupendo día de entreno aunque todavía nos queda mucho por disfrutar tanto hoy como mañana.
Por ahora hemos tenido la oportunidad de iniciar el día con un estupendo desayuno (mmmm que ricas esas pedacho de tortillas que hacen por estas tierras!!!) después de una noche de lluvia, mucha lluvia. De hecho lleva todo el día ahora lluevo, ahora no, pero eso no nos ha impedido disfrutar igual :). Después del desayuno hemos podido disfrutar de la primera sesión en la que el maestro se ha centrado en tres técnicas básicamente, iriminage, shihonage y kotegaeshi las cuales ha desarrollado desde el ataque ai hanmi katatedori y tanto en omote como en ura, irimi y tenkan.
El descanso de la comida nos ha dado la oportunidad de disfrutar de una entretenida y buena comida que nos ha ayudado a coger fuerzas para la sesión de la tarde en la que el trabajo se ha centrado en la aceptación y la ejecución de diferentes técnicas partiendo del ataque katadori somenuchi.
En ambas sesiones Kitaura sensei ha tenido a bien alargarlas un poquito con lo que hemos podido disfrutar unos minutos más.
En estos momentos hemos regresado al camping con los poquitos rayos de sol que hemos podido ver hoy y estamos a punto de salir a disfrutar de una noche por la calle Laurel.
Recuerdos a todos y nos beberemos una a vuestra salud :)






2 comentarios:

  1. Hola Vanesa!!! Cómo puedo amplliar o descargar las foticos???? k chulasss. bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues estas difícilmente porque las hice con el móvil y las subí directamente desde allí con lo que suelen quedar con mala calidad :( (a parte que la calidad de fotos del móvil de por sí ya no es muy buena :P). Cuando ponga la crónica tendrás el link a todas las fotos que hice con la cámara grande.
      De todas formas si quieres bajarte estas lo puedes hacer directamente con botón derecho sobre la foto -> guardar imagen como...

      Creo que por ahora es lo máximo que se puede hacer.

      Eliminar