martes, 5 de marzo de 2013

19/01/2013 Trobada en Aikido-Estrac con el maestro Gojenuri

Hola amigos!!!

El tiempo corre imparable y a nosotros se nos acumulan los escritos. Así que para intentar remediarlo un poquillo hoy os dejamos la información sobre la primera "Trobada" de este año 2013, celebrada a mediados de Enero y en la que contamos con los conocimientos, la fuerza, el entusiasmo y las ganas del maestro Mikel Gojenuri, 3er Dan de Aikikai.

Como siempre en nuestras "Trobades", se organizó en 3 tiempos. El estupendo desayuno con el que coger fuerzas para el entreno, parte central de nuestra actividad y que da paso al esperado tercer tiempo de la cervecita y la comida, todo ello siempre en muy buena compañía y con muchas risas de por medio :).

Para ser la primera del año, y después de un pequeño parón sin actividades, hemos de decir que nos sorprendió la gran afluencia de practicantes!!, el tatami estaba realmente lleno, tanto de adultos como de unos cuantos niños que también se animaron a practicar, con lo que podemos decir que fue todo un éxito. Aunque el tatami se quedaba justo en algunos momentos, todos los allí presentes pudieron disfrutar de las 2 horas de entreno, con algún que otro momento de risas y "pequeñas exhibiciones" de kokiunages :). Pero como vale más una imagen que mil palabras... creo que os vamos a dejar con LAS FOTOS que hicimos ese día e incluso con un pequeño vídeo que grabamos. Esperamos que os gusten!!!
Y bueno por ahora nada más, sólo recordaros que la próxima trobada tendrá lugar el próximo 23 de Marzo, ya que ahora las realizamos cada dos meses para facilitar la compatibilidad con el resto de actividades aikidokas que se realizan, y estará conducida por Antonio Martín, 5º Dan de Aikikai. Podéis encontrar toda la información en el blog de Aikido-Estrac :). 

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario