martes, 22 de abril de 2014

12/04/2014 Nuestro particular cuento de hadas

Hola amigos!!!

Cuanto tiempo preparando y esperando este momento y qué rápido se pasa todo. Pero eso es por lo bien que lo pasamos y lo mucho que lo disfrutamos. Qué podemos deciros de un día que fue tan maravilloso para nosotros; es muy difícil resumir, tanto en palabras como en fotos, todos esos momentos vividos, esas sensaciones, esas alegrías,... porque todo en ese día fueron momentos felices, dignos de ser enmarcados en el mejor cuento de hadas que se pueda escribir. 

A principio de semana amenazaba lluvia, pero finalmente lució un día estupendo que nos permitió llevar a cabo todo tal y como lo teníamos previsto. 
Un perfecto inicio de día con la visita de varios invitados en casa de la novia, o sea, en nuestra casa ;).

Una sesión de fotos que resultó divertida y no tan complicada como nos habíamos imaginado (como sabéis somos más de estar detrás de la cámara que no delante jeje.)

Una perfecta entrega de ramo por parte del padrino, que me emocionó con sus palabras, aunque igual no lo parezca en las fotos porque, aunque suelo emocionarme y soltar la lagrimilla con facilidad, ese día estaba tan emocionada y entusiasmada con todo que ni las lágrimas querían salir.

Una magnífica ceremonia en el exterior en la que nuestros amigos nos hicieron reír y nos emocionaron al mismo tiempo.

Una perfecta sesión de fotos en los magníficos jardines del restaurante.

Un pica-pica genial en la terraza con vistas al mar, aunque me quedé con las ganas de probar casi todo!!! suelen decir que los novios no tienen hambre y no comen mucho, pero en nuestro caso nos hubiéramos hinchado!!! pero no parábamos de hablar y saludar a todo el mundo así que la comida voló jeje (estaba todo delicioso) Eso sí los mojitos no faltaron para la novia jeje.

Una estupenda sesión de fotos con todos los invitados, no se nos escapó ni uno!!! todos tienen su fotillo con nosotros.

Una magnífica cena de la que disfrutamos mucho, el novio dejó los platos que no hacía falta ni lavarlos jeje a mi en cambio me sobró un poquillo (lo que nos acordamos al día siguiente de lo que había sobrado!!! jejeje) Entre los platos también aprovechamos para pasar por las mesas e intentar saludar a todo el mundo.

Nuestro particular pastel de novios, que sustituimos por unos ricos comptesas, que después del atracón entraron genial.

Las entregas de detallitos que no fueron muchos pero que nos lo pasamos muy bien!!!

Y por último nuestro primer baile y el baile con los padres que dio paso a la fiesta, una fiesta en la que todos bailamos y reímos y en la que hubo hasta exhibición de baile por parte del novio. Se marcó un baile a lo Michael Jackson que ya querrían muchos!!!!

Y la parte triste vino cuando hubo que plegar, cuando la fiesta llegó a su fin y tocó despedirse de todo el mundo y decir adiós a ese día tan bonito y tan especial. Un día que llevaremos en nuestro recuerdo para siempre.

Ahora nos toca disfrutar del estupendo viaje que nos espera y del que intentaremos ir dando detalles como siempre hacemos, no sin antes dejaros una selección de FOTOS de nuestro estupendo día que esperamos os gusten.

Un saludo txingurrinos!!!!


1 comentario: