lunes, 10 de diciembre de 2012

17/11/2012 Congreso de la ACAC 2012 en Biges i Riells

Buenos días a todos!!!

Queremos dar un spring final y publicar todo lo que aún tenemos pendiente. Es por ello que os traemos la información sobre el Congreso de Aikido de la ACAC, celebrado el pasado mes de Noviembre en Bigues i Riells. Los maestros debían ser Jaume, Manel i Rebilla, pero finalmente Jaume no podía asistir por motivos personales y se lo propusieron a nuestro maestro y amigo Eloy. 

Así que para allí que nos fuimos, a disfrutar de un nuevo curso de tres horas con tres maestros diferentes. La idea original era aprovechar el día para ir en moto y disfrutar del divertido tobogán que hay en el parque, en frente del lugar de entreno. Pero el día no nos acompañó, así que nos tocó ir en coche y quedarnos con las ganas de ese divertido tobogán (para otra vez será). De lo que no nos quedamos con ganas es de un buen entreno, que empezó con un buen calentamiento por parte de Eloy, que siguió con unas cuantas técnicas básicas que fue incrementando de nivel y de intensidad para dejarlos a todos ya bien preparados para una segunda hora "intensiva" con Manel. En esta segunda hora hubo un pequeño parón para una demostración, ya que habían venido los de la tele y querían algo para su grabación. También hicieron algunas entrevistas. Pero bueno, lo importante para nosotros es que la práctica continuó rápido y todos los asistentes pudieron seguir disfrutando.

El punto amargo de la jornada llegó durante la tercera y última clase, la imartida por el maestro Rebilla. En una de las técnicas con proyección hubo un desgraciado accidente entre dos de los practicantes en el que uno de ellos acabó con la nariz rota. Obviamente el curso tuvo que ser interrumpido. Se atendió correctamente al herido, que fue trasladado en ambulancia al hospital, y se dio por finalizado el Congreso, con un sabor agridulce para todos los allí presentes, ya que había sido una jornada estupenda hasta ese momento. 

Sabemos que el herido fue atendido y pronto pudo regresar a casa. Esperamos y deseamos desde aquí que la recuperación le vaya muy bien y que pronto podamos verle de nuevo.

Pues nada más chicos, os dejamos LAS FOTOS de ese día, en las que, óbviamente, esta vez no hay foto de grupo global.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario