lunes, 10 de diciembre de 2012

24/11/2012 Jornada contra la violencia de género en Sant Adrià

Hola de nuevo!!

Y seguimos con las crónicas pendientes. Esta vez llegamos con una jornada muy especial. La jornada contra la violencia de género celebrada en Sant Adrià, en la que colaboran nuestros amigos de la asociación de Aikido Adrianenca, y a la que nos invitaron ya hace mucho tiempo. En ediciones anteriores no nos había sido posible asistir, pero esta vez, y a pesar de coincidir con un curso en Mataró impartido por Núria Bertran (al que fuimos por la tarde, pero eso será otra crónica) no pudimos negarnos a participar.

Así que fuimos con nuestra mayor ilusión y ganas de aprender algo de defensa personal femenina, que siempre viene bien. Y aunque este no ha sido uno de los años con mayor número de participantes, nosotros nos lo pasamos genial :). Además hubo una pequeña "exhibición" de Aikido para los allí presentes, ya que algunas de las chicas que asistieron no sabían qué era y lo querían conocer. Así desde las más pequeñas, hasta la sensei Tere, pasando por unos infiltrados trabajando con "palitos" XD, hicimos una pequeña exhibición, impribisada almenos por nuestra parte :P. Pero quedó bien :). Os dejamos un par de vídeos que hicimos.

Después de las clases nada mejor que una buena comida en la que además tuvimos buenos momentos de risas, con disfraces incluidos XD.

Así que ya sabéis si queréis aprender algo de defensa personal y además pasar un día estupendo y en buena compañía... no os perdáis la próxima jornada que se celebre :P.

Pues bien, nada más por ahora. Os dejamos LAS FOTOS de ese día, aunque de la comida no las hemos puesto todas, eso quedará para la "intimidad" de los allí presentes. El que quiera ver y saber más que se apunte a la siguiente ;)

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario