lunes, 10 de diciembre de 2012

24/11/2012 Clase de Aikdo con Núria Bertrán en Mataró

Y hola de nuevo XD

Bien con esto ya cerramos el conjunto de entradas que teníamos pendientes publicar y también las actividades del día 24 de Noviembre, porque, como ya hemos comentado en la publicación anterior, por la mañana estuvimos en la jornada contra la violencia de género, pero por la tarde nos "acercamos" a Mataró para participar en la sesión de la tarde del curso impartido por la sensei Núria Bertran.

Tanta crónica y tanto escribir nos está dejando un poco sin inventiva y sin saber qué decir, pero la verdad es que poco más hay que añadir al hecho de que fue una estupenda clase. Siempre es un placer compartir unas horas de entreno con nuestros amigos y repetir con una maestra como Núria.

Y bueno como siempre vale más una imagen que mil palabras, y empiezo a estar saturada... XD pues os dejamos LAS FOTOS y que las disfrutéis ;). Para el próximo a ver si no coincide con nada y podemos asistir (aunque lamentablemente no podrá ser en la jornada solidaria del próximo día 15 ya que estaremos fuera)

Pues ahora sí que sí, hemos cumplido y acabado con todas las crónicas pendientes. Las próximas puede que sean bastante diferentes y desde una ciudad algo lejana y muy fria en estos días :P.  Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario