martes, 24 de diciembre de 2013

09/11/2013 Trobada con Paco

Hola a todos!!!

No queríamos llegar a las fiestas con publicaciones pendientes así que aquí os traemos la última de las que tenemos. Se trata de la última trobada de Aikido Estrac celebrada este 2013. En esta ocasión el maestro invitado fue:
  • Francisco Venteo, 2n Dan AIKIKAI
Responsable del dojo de Aikido de San Adrián.

Su visita no sólo nos permitió disfrutar de una estupenda clase, sino que también nos permitió reencontrarnos con los amigos de San Adrián (aunque no pudieron asistir todos) a los que hacía mucho tiempo que no habíamos tenido ocasión de ver y compartir buenos momentos, tanto dentro como fuera del tatami.


Fue un día muy completo, con sus tres buenos tiempos, en el que el entreno tuvo un buen número de asistentes, tanto de San Adrián como nuestros buenos compañeros de Vilassar y Mataró, que disfrutaron mucho de la práctica. Luego el tercer tiempo nos permitió volver a tener esos buenos momentos de risas, cervecitas y comilonas que tanto nos gustan compartir. 

Además esta trobada nos volvió a traer nuestro "ataque de los zombies!" jejeje.

Como veis nos lo pasamos siempre bien ;) así que para la próxima, si podéis, no dudéis en apuntaros que seguro que lo pasaremos genial. De momento os dejamos LAS FOTOS de ese día.

Saludos txingurrinos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario