lunes, 23 de diciembre de 2013

18-19/10/2013 Curso de Tatsumi Ryu

Hola de nuevo amigos!!!

Se acercan las fiestas y no queremos llegar a ellas con trabajo atrasado así que os traemos una nueva crónica de las que aún tenemos pendientes. Esta vez se trata de un curso de Tatsumi Ryu. Si hace unos días os hablábamos de una nueva visita de nuestros amigos japoneses de Daito, en esta ocasión nos visitaron Saito Sensei y Ejiri Sensei, con los que pudimos disfrutar de unos estupendos días juntos, tanto a nivel de entrenamiento, como de visitas y comilonas de esas que tanto nos gustan. En concreto en esta ocasión queremos hacer una especial mención y dar las gracias a Albert y su familia por facilitarnos la posibilidad de hacer una estupenda barbacoa en su casa. Lo pasamos genial y disfrutamos de unos estupendos momentos juntos.

El entreno, como no, fue genial. Los practicantes pudieron aprovechar muchísimo todas las horas de entrenamiento que se hicieron, tanto los de más alto nivel como los principiantes, ya que las clases se dividieron normalmente en dos grupos. Fueron unos días duros y cansados, pero en los que acabaron muy contentos por todo el trabajo realizado y lo mucho que habían podido aprender. 

Lo malo es lo rápido que pasa todo!!! Nos hubiera encantado poder tener más tiempo para compartir con ellos, pero no pudo ser, así que esperaremos impacientes la siguiente oportunidad para verlos. De momento os dejamos algunas FOTILLOS de esos días.

Lo único malo es que este curso coincidió con los exámenes de Aikido, lo que supuso que no pudimos asistir para verlos y estar apoyando a nuestros compañeros. Tan sólo la reportera se pudo escapar un ratillo para hacer unas cuantas fotillos y saludar a la gente. Pero sabemos que todos los exámenes fueron muy bien ;).

Pues nada, saludos a todos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario