miércoles, 11 de diciembre de 2013

28-29/09/2013 curso de aikido en Barcelona

Hola Txingurrinos! 

En septiembre también se celebró en Barcelona el curso de aikido del Maestro Kitaura. En esta ocasión la reportera sólo pudo asistir a la sesión del sábado por la mañana y en la clase del sábado por la tarde ni siquiera "la parte practicante" pudo asistir, lo que nos dio mucha rabia ya que el maestro hizo una estupenda e interesantísima clase de armas, según nos contaron después. Pero todo no puede ser!!! y teníamos otros compromisos. 

Lo que sí os podemos decir es que hubo mucha afluencia de practicantes y el tatami se quedó algo pequeño para tanta gente!!! de hecho la clase de armas se realizó en una zona de césped al aire libre, ya que hubiera sido peligroso realizarlo en la sala. Y como siempre el maestro no defraudó lo más mínimo y se disfrutó de una estupenda clase basada en el ataque gyaku hanmi katate dori y su correcta absorción e integración para la realización posterior de las diferentes técnicas.

Como no pudimos estar en la mayor parte de las clases os dirigimos a nuestros amigos de Aikido Vilassar y Aikido Rocafort que hicieron unas completas crónicas en las que podréis encontrar más información. Me suena que había visto información publicada por Aikido Mataró, pero la verdad es que la he estado buscando y no la he encontrado, lo siento, si me pasáis el link lo añado aquí también.

Pues nada, sin más os dejamos LAS FOTOS que nosotros pudimos hacer. Esperamos que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario