Hola amigos!!
hoy nos toca una entrada de otra de nuestras pasiones, ¡¡¡viajar!!! Sí amigos, hoy os traemos un poco de nuestras aventuras de este verano. Después del gran viaje de novios para verano decidimos quedarnos bastante más cerquita, en concreto por la zona del pirineo de Huesca y marcarnos unas buenas rutitas en moto por esas tierras. Así que cargamos nuestras motos y nos fuimos hasta un camping cercano a Sabiñánigo donde instalamos nuestro "campo base" para las salidas.
En los días que estuvimos por allí tuvimos la oportunidad de conocer
Sangüesa y el castillo de Javier (para esto nos adentramos un poquillo en tierras Navarras) ,
el Monasterio de San Juan de la Peña (el antiguo tiene mucho más encanto que el nuevo),
Jaca y su castillo (muy similar al de Pamplona),
Alquezar y su paseo más que recomendable por el río...
pero también hubo tiempo para el descanso, las buenas cervecitas y comidas y alguna visitilla a la familia en Bolea. Eso sí todo eso con el "permiso" del tiempo porque nos cayeron varios tormentones esos días aunque sin grandes consecuencias (la tienda aguantó perfectamente y las lluvias no llegaron a estropearnos ninguna de las excursiones).
Para finalizar nos fuimos unos días de visita a Artosilla, un pueblo que se esta rehabitando y donde nuestro sobrino se está construyendo su casa, tarea en la que colaboramos gustosos los días que allí estuvimos, sin descuidar alguna que otra excursioncilla para conocer la zona. Pero aún tenemos mucho pendiente así que habrá que volver para seguir conociéndolo.
Como veis aprovechamos bien los días y disfrutamos de estas vacaciones, como de todas, conociendo nuevos lugares, siempre interesante, aunque todavía nos queda muchísimo por conocer. Así que no será la última vez que os escribamos sobre el Pirineo de Huesca y sus estupendos rincones.
Sólo nos queda dejaros algunas FOTOS más de esos días por si queréis conocer un poco más de lo que visitamos.
Saludos a todos y hasta pronto!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario