miércoles, 24 de noviembre de 2010

05-07/11/2010 Curso de Aikido en Vitoria

Hola txingurrinos!!!!

Os traemos ahora la información del estupendo curso celebrado en Vitoria, a principios de este mes, por el maestro Yasunari Kitaura, 8º Dan Shihan y Delegado de Aikikai en España.

En esta ocasión la "aventura" fue en autocaravana, cinco intrépidos que se animaron a asistir y disfrutar de un estupendo fin de semana de buena compañía, risas, pinchos, buenos vinos y, como no, un gran curso como los que ya nos tiene acostumbrados el maestro.

Hemos de decir que las instalaciones estaban muy bien y que incluso para los "fotógrafos" estaba perfecto, ya que se podían hacer fotos desde todos los ángulos. Así que todos pudimos disfrutar de las buenas condiciones para prestar más atención, aún si cabe, a las enseñanzas impartidas por el maestro.

Y como siempre no faltaron las comilonas :), tanto yendo de pinchos como comiendo un buen cochinillo al horno el sábado por la noche. Aunque hemos de decir que nos llevamos un pequeño chasco, ya que nos dijeron que era una sidrería y nos esperábamos algo como lo de San Sebastián. Y sidrería era, pero no del estilo de San Sebastián. Pero bueno comer comimos muy bien, estaba todo muy bueno.

Por supuesto también hubieron las visitas de rigor para conocer la ciudad por parte de algunos de los integrantes del grupo, con una estupenda visita guiada al casco antiguo y la catedral que nos permitió conocer varias historias y lugares interesantes.

Pues nada, sin más os dejamos las fotos del curso y algunas de las que hicimos en la ciudad. Esperamos que os gusten.

Hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Ostres, quan veig uns amb tant pel i altres amb tant poc, em venen ganes de plorar... jejeje
    Bromes a part, un viatge molt divertit, i un curset genial, encara que em saltés alguna classe, i sempre amb bona companyia.

    Jordi.

    ResponderEliminar